• Foto de Soto de las Juntas: Unión ríos Manzanares y Jarama

Fecha de realización enero 2012

2,2
4,4

cerca de Vaciamadrid, Comunidad de Madrid (España)

Ruta circular que discurre por el entorno natural conocido como Soto de las Juntas, muy cercano a Rivas-Vaciamadrid y donde el río Manzanares une y cede sus aguas al río Jarama.

El Soto de las Juntas es parte del Parque Regional del Sureste de Madrid.
Muy recomendable recorrer la zona en bici, con niños o dando un agradable paseo.

• Foto de Más de 8 paseos.

Más de 8 paseos. 24-dic-2012

Ruta muy sencilla que hicimos el domingo 23-12-2013. Es utilizada para muy sencillos paseos en bicicleta, ver aves y para hacer geocaching fácil y encontrar un buen puñado de tesoros.

• Ranulf 25-abr-2015

Muy buena ruta para bici o a pie. Sencilla, todo por pista y con miradores a la laguna

• Foto de Vegan Trail Runners ( VinterVegan )

Vegan Trail Runners ( VinterVegan ) 27-dic-2016

Vivo cerca de Rivas, he pasado muchas veces por la A-3 con el coche y siempre me ha dado curisidad la zona, miré en ésta página si había alguna ruta por la zona y el sábado pasado la hice con mi perra, con la niebla matutina es una maravilla, una ruta bonita y muy sencilla para pasear con la familia, lo malo, como siempre, los sonidos de los disparos de los cazadores que se oían muy cercanos. Gracias Wikiloc!