Descarga

5 horas 22 minutos

27 de septiembre de 2014

septiembre 2014

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Suances, Cantabria (España)

Hoy hemos hecho una ruta preciosa y encima con buen tiempo. Saliendo desde el aparcamiento de Suances, al lado de la playa La Ribera, hemos ido recorriendo toda la costa por los acantilados hasta llegar a la playa de Santa Justa y Ubiarco y después hemos vuelto por la carretera y por algunas pistas hasta el lugar de salida. Total, un poco más de 20 km. Sin duda una ruta para recomendar por los paisajes costeros.

Playa

Playa El Sablón

Sitio religioso

Ermita de Santa Justa

• Foto de runpirineos

runpirineos 16 nov. 2015

Ruta impresionante por el entorno. La he realizado en sentido contrario y casi en su totalidad salvo un par de tramos. Únicamente reseñar un punto: entre el kilómetro 19 y 20 de esta ruta el camino transcurre a día de hoy por una finca privada cerrada al paso. Como alternativa está el atajo de la Fuente de Enmedio. Mi ruta aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11422896