Descarga

27 de febrero de 2022

febrero 2022

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de Arruazu, Navarra (España)

Ruta muy sencilla con poco desnivel. En época de lluvias puede tener barro al comienzo o al menos este año ya que han estado sacando madera y la pista está con roderas.

La primera parte de la ruta transcurre entre los árboles y según avanzamos kms empezará a despejarse ganando vistas.

La cuesta del final es la más empinada pero no será muy larga. Lo bueno, son las vistas.

En nuestro track veréis un desvío y se debe a que había un nevero en el que parecía que había una entraba, o lo normal es no desviarse y seguir recto como en la bajada.

El parking es muy grande pero los días de buen tiempo puede que sea algo más difícil encontrar sitio.

La verdad es que las fotos desmerecen el sitio, nos ha gustado mucho con el poco esfuerzo que conlleva la vuelta. Volveremos en primavera sin lugar a duda.