Fecha de subida 13 de octubre de 2019

Fecha de realización octubre 2016

4,4
8,8

cerca de Jabalcuz, Andalucía (España)

Antes de nada dar las gracias al club montañero lobos de sierra linares por compartir afición y acompañarme en estas rutas diego tony y pablo.

La catalogo de moderada ya que no tiene dificultad técnica alguna subimos y bajamos por el mismo sitio el 95% se anda todo por pista forestal muy bien señalizada

IMPORTANTE
En muchas de mis rutas normalmente hacemos cosas diferentes y hay trepadas, muchos caminos sin senderos señalizados, campo a través y demás dificultades por que nos gusta disfutar de la naturaleza a nuestro aire y hacer cosas diferentes . También hay que tener en cuenta el trazado de la grabación del GPS es muy aproximado pero no es exacto, así que ésto os sirva como un track orientativo, y que vuestro sentido común, responsabilidad e intuición montañera es lo que debe prevalecer en cada persona, si no estáis seguros o estáis dudosos de vuestras posibilidades o experiencia montañera evitad descargarte este track gracias.

DATOS DE LA RUTA:
desnivel: 834m
altitud max: 1590 m

DESCRIPCION:

Ha tened en cuenta que esta ruta es antigua para mi, pero la subo ahora por que fue unas de las referentes en iniciarme a este mundillo del senderismo y a la cual le tengo cariño es una ruta muy fácil de realizar y actualmente hay rutas mucho mas bonitas y completas por la zona pero yo la subo ahora por si a alguien le sirve de referente como a mi ese dia y se enamora de la sierra igual que yo.

Esta ruta la empezamos desde las parcelas de bellavista empezando a subir por una progresiva cuesta hasta llegar a la base de la caseta forestal de jabalcuz donde cogemos un senderillo hasta llegar a ella aqui nos hacemos las fotos de rigor y volvemos por el mismo sitio es una ruta lineal sin complicacion alguna.

cruce seguimos recto

cruce giramos a la izquierda