1,4
2,8

cerca de Latour-de-Carol, Languedoc-Roussillon (France)

Explicación del trayecto en coche desde Campus Cerdanya hasta el punto de inicio de la ruta en BRANGOLY.

Km: 11,9 Km en coche.
Duración trayecto aprox.: 20 min

Salimos de Campus hacia la derecha y giramos a la izquierda por la Avenida Shierbeck hasta la rotonda la carretera general.

En la rotonda, tomamos la salida hacia Bourg Madamme y entraremos en Francia

Seguimos por la N20 hasta el pueblo de Bourg Madamme, continuar por la N20 hasta UR y luego a ENVEITG

En Enveitg, girar a la derecha hacia Rue de la Gourdiole (A la altura del hotel Mirasol). Hay un cartel que indica Brangoly y Bena.

Continuar por la carretera comarcal siguiendo las indicaciones de Brangoly y EL CHATEAUX DE BRANGOLY, lugar donde dejaremos los coches. Tener en cuenta que no caben más de 5 coches en ese parking.

Después de dejar el coche en el parking del Chateaux de Brangoly, retroceder caminando por la carretera por la que hemos llegado unos 5 minutos hasta encontrar la ruta marcada que sube a Bell-lloc.