Fecha de subida 19 de diciembre de 2016

Fecha de realización diciembre 2016

1,9
3,8

cerca de Moralzarzal, Madrid (España)

Una ruta muy entretenida por senderos entre pinares, campo a través y trialeras para poner el Nacimiento en lo alto del cerro del Telégrafo.
parquing

Camino de Becerril

• Foto de The Kalajan

The Kalajan 19-dic-2016

Magnifica iniciativa subir a este cerro tan emblemático a poner el Nacimiento.Los pequeños detalles hacen grande a las personas.

Un abrazo , The Kalajan

• Foto de andarin3

andarin3 20-dic-2016

Bonito y entrañable detalle senderista hacia esa Naturaleza que nos prodiga belleza e ilusiones cuando caminamos en su escenario. Hacer que albergue en una de sus cimas un portal de Belén no solo enlaza con nuestra auténtica tradición navideña, sino que impregna de humanidad y los mejores deseos de paz y bien al género humano que habitamos en sus parajes ancestrales. Merecéis un aplauso, valga al menos el mío. Un fuerte abrazo.

• Foto de Rossette

Rossette 20-dic-2016

Muchas gracias por tu comentario andarin3, un fuerte abrazo...