2,1
4,2

cerca de Santa Fe del Montseny, Catalunya (España)

Salimos del parquing de la fuente de Passavets para empezar a subir el Turó de l’Home. La señalización es buena y el paisaje mejor. A medida que vamos avanzando pasamos por el Pou del Compte, els Rocs Cremats (donde aprovechamos para hacer una paradita y mirar que poquito nos queda para llegar a la cima del Turó). Seguimos subiendo por el Coll Pregon hasta llegar el Observatorio meteorológico. Hacemos otra paradita y de paso nos comemos el bocadillo disfrutando de unas magníficas vistas. De allí seguimos el camino de la carena del Serrat dels Pous hasta Les Agudes, es una subida muy entretenida con una pequeña grimpada al final sin ninguna dificultad. Otra paradita para disfrutar de las vistas (En eso consiste subir a cierta altura, en disfrutar como un niño subido a un tejado). Con un poco de pena por abandonar “las alturas del Montseny” deshacemos el camino desde la cima de Les Agudes hasta coger el camí de Santa Fé que pasa por la fuente de Briançó. Un poco más adelante dejamos este camino para coger una bajada que llega a la riera de Passevets. La tenemos que cruzar y coger el camino paralelo a la riera hacia la fuente de Passevets, que está al lado del parquing de inicio.