Descarga

10 de noviembre de 2014

noviembre 2014

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Comparte

cerca de El Ojuelo, Andalucía (España)

Este itinerario lo comenzaremos desde el mirador del Robledo y a priori no tiene tramos peligrosos o técnicamente complicados, pero hay que tener en cuenta que existen algunos sectores campo a través o con senderos muy poco definidos. Por otra parte, también transitaremos por senderos con señalización homologada como el PR-A 147 (Circular fuente de los Ganados), PR-A 194 (Cumbre del Yelmo) y el GR 247 (Bosques del Sur).

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

acortar pista

08-NOV-14 13:34:10

• Foto de Eduardo Martinez Lobera

Eduardo Martinez Lobera 5 ene. 2019

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

La ruta nos han parecido muy atractiva , con zonas del recorrido que se salen un poco de lo normal, la hemos realizado a la inversa, es decir primero el ascenso al Yelmo por la vertiente que da a El Robledo , es más pendiente, pero después el descenso más largo , tiene menos impacto en las rodillas.
    De las rutas que hemos realizado en la zona es la que más nos ha gustado, los paisajes son espectaculares.
    Muy aconsejable!!!
    Gracias por compartir esta ruta

• Foto de Casiaventurilla

Casiaventurilla 24 may. 2019

Gracias a ti Eduardo Santiago Martinez. A nosotros también nos encantó. Las sendas son de cuento y las vistas desde arriba, se nos quedaron pendiente, por el mal tiempo. Habrá que volver. Saludos

• Foto de -LUTE-

-LUTE- 21 feb. 2020

Hola, hay cobertura allí?. Lo digo por el gps de wikiloc