Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de sueras-castillo mauz-cueva mahoma-fte-castro-mas campana-organos benitandus-17-1-15

Tiempo

5 horas

1939

25 de junio de 2015

enero 2015

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Benitandús, Valencia (España)

Estamos ante otra ruta típica de la Sierra Espadán, exigente por el constante rompepiernas, pero muy bonita, siempre iremos rodeados de pinos o alcornoques y buenas sendas.

A tener en cuenta:
Para subir al Castillo de Mauz, se accede por la izquierda conforme llegamos, ya que hay otras sendas, incluso se van por la derecha, donde hay una pared de roca, que para subir hay que escalar.

A la Cueva Mahoma, es de ida y vuelta y prácticamente no dice nada, únicamente por hacer más kilómetros.

La Fuente de Castro es una pasada de buena agua y fresca la pena es que se hace al poco de comenzar, donde hay bancos y mesas.

Y los Organos de Benitandús, únicamente decir que es imprescindible hacer para cualquier senderista.