3,1
6,2

cerca de Benitandús, Valencia (España)

Circular clásica que pasa por el manantial de Castro y el Castillo de Mauz, sigue por el corral d'Antoni y baja a buscar el viejo camino de Villamalur para regresar a Sueras.
Caminos y sendas en condiciones y limpios.

Bifurcación a la derecha

Castillo de Mauz

Colada de la Foia Del Molí, cruce de caminos. Senda a la derecha

Corral d'Antoni. Collado y pista a la izquierda bajando

Derecha al castillo. Luego desandar para seguir de frente. Poste vertical

Derecha por tierra

Izquierda subiendo

Lavaderos viejos

Senda a la izquierda al castillo, poste vertical

• Foto de armandojuanes

armandojuanes 02-jul-2020

Buenos días Carlos, veo que has hecho esta ruta en 2 ocasiones, una en cada sentido, yo quisiera hacerla el martes próximo, y quisiera que me aconsejaras si te acuerdas, que sentido es el mejor, primero la fuente o después, yo de esa ruta lo que no conozco es desde el corral a Sueras, por ahí hay sombras y sendas o son pistas, el resto suelo ir bastante por Sueras. Gracias

• Carlosseguer 02-jul-2020

Hola Armando. Desde el corral hasta la fuente de Castro es senda con opción de subir al castillo o no. Para llegar al corral hay un largo tramo de pista que es mejor para subir. Dejar la fuente para la segunda parte es mejor para refrescar, comer o lo que venga mejor. Y desde la fuente naturalmente por el camino viejo hasta Sueras.