Fecha de subida 12 de marzo de 2019

Fecha de realización octubre 2018

2,7
5,4

cerca de Benitandús, Valencia (España)

Una ruta muy completa con muchos alicientes.

El primer tramo hasta el alto sobre los Órganos se realiza por buenos senderos y nos ofrece una buenas vistas de todo el entorno.

La bajada hasta los Órganos de Benitandús es pronunciada pero se realiza sin dificultad. Nuestra idea era seguir el antiguo sendero que va sobre los Órganos hasta llegar a la calera pero está bastante tapado y no teníamos ganas de ir apartando la maleza. Esperemos que sea uno de los próximos retos de las brigadas del parque.

Decidimos subir al cordal y allí nos encontramos con la sorpresa de que habían limpiado todas las trincheras, así que no hay mal que por bien no venga

El regreso lo realizamos los la senda de Los Hojales, uno de los senderos que más nos gustan de toda la Sierra de Espadán

Al tiempo de la ruta le sobran dos horas

Toda la información en el blog

Este obra cuyo autor es Tiocanya está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.