Fecha de subida 31 de octubre de 2015

Fecha de realización octubre 2015

1,8
3,6

cerca de Benitandús, Valencia (España)

SUERAS - SENDA LES AGUILES - ORGANOS
Ruta corta pero intensa para inaugurar el camino de Les Aguiles, reciéntemente recuperado y abierto por el C. M. Serra Espadán para la carrera "II Volta a la Campana" que se disputará el próximo domingo 8 de noviembre.
Salimos desde la plaza Jaime I en dirección al cementerio. lo pasamos y seguimos la pista asfaltada hasta encontrar el desvío señalizado con un poste que es es la senda restaurada del camí de les Aguiles. La seguimos poco más de un kilómetro y llegamos al cruce de la senda que viene de Tales, donde giramos a la derecha.
Al llegar al collet con cuatro sendas tomamos la de la izquierda para visitar los Organos de Benitandús y su Pico, punto más alto de la ruta. Iniciamos el descenso que nos llevará de nuevo al cruce del collet, y esta vez giramos a la izquierda para volver hacia Sueras. Llegamos a la pista del camino de Veo y la seguimos por la derecha para llegar al punto de inicio.