• Foto de TABOADELA-CIRCULAR

Fecha de realización octubre 2017

3,8
7,5

cerca de Taboadela, Galicia (España)

Copiamos esta ruta a Eri y Edu, y es una pena que no informen con más detalle sobre la bajada del Castro de Boa Nai, esta es totalmente impracticable y peligrosa, dudo incluso, si un zorro se atreverá a pasar por ese lugar, es monte completamante cerrado con toda clase de vegetación, a nosotros nos costó casi una hora este tramo que no llega a doscientos metros; bien es cierto que pasamos de los setenta y nuestra agilidad no es la de unos "Mozos", pero avisamos a futuros senderistas que deseen realizarla. El resto de la ruta a excepción del paso por las áldeas, no tiene especial interés, pues las vistas nos las anuló la espesa niebla. No está señalizada, es imprescindible el uso del GPS.
De todas formas, gracias Eri y Edu

MONUMENTO A FAMILIA

CERRADO

FINAL

TORAN

RIBO

• Foto de Eri y Edu

Eri y Edu 09-oct-2017

Buenos días cuadradillo. Lamento que hayas tenido tan mala experiencia al bajar del Castro de Boa Nai. La verdad es que cuando la hicimos ya tenía bastante vegetación, cosa que imagino que empeoraría. Pienso modificar la descripción reforzando este detalle. Esta ruta la diseñamos nosotros a mano, con el google earth y ya se sabe que a veces los caminos no están tan limpios como deberían, y muchas veves nos encontramos con este tipo de incidencias. El rural muere y los caminos se cierran.
    De todas formas te propongo que si quieres volver a elegir otra de nuestras nos escribas preguntando lo que te puede preocupar. Además te puedo enviar los archivos que escribo preparando la ruta, detallando cada kilómetro a realizar.
    Ya nos gustaría llegar vuestra edad y hacer lo que hacéis.
    Un saludo. Mucha fuerza y salud.
    Eri y Edu

• Foto de cuadradillo

cuadradillo 09-oct-2017

Lo tendremos en cuenta y reitero nuestra gratitud