Fecha de subida 31 de diciembre de 2017

Fecha de realización diciembre 2017

2,6
5,1

cerca de Pardines, Catalunya (España)

Ultima salida del año y poco que comentar de esta cima del Ripollés. Salida desde Santa Magdalena de Puigsac por el camino habitual señalizado. En el desvío seguimos las indicaciones al Taga por el camino que nos lleva al abrevadero del Pla d´ull de Bou. Desde aquí tenemos el pequeño desfiladero que tenemos que cruzar para tener delante la cima del Taga a la vista. Subimos sin problemas, foto de rigor y para abajo de nuevo. Bajamos a la Portella de Ogassa y, como tenemos mal tiempo a la vista, decidimos bajar por el mismo camino hasta el coche.
La descripción de la ruta es PERSONAL y seguro que no coincide con tu opinión. Si decides descargar este track te recomiendo descargar la ruta en formato kml para poder verla en Google Earth y así te puedes hacer una idea del recorrido y evitar malos entendidos en la interpretación de la descripción, tanto en distancias o altitudes del track.