Tiempo en movimiento  4 horas

Fecha de realización febrero 2018

3,2
6,5

cerca de Gobantes, Andalucía (España)

Ruta muy fácil en la primera parte del recorrido ya que se realiza por un carril bastante bueno, a partir del km.7 es donde empieza la dificultad, ya que entramos en una zona de relieve kárstico que continua hasta el km.10,en estos tres kilómetros tenemos que sortear multitud de bloques de piedra y abundante matorral,además de continuos cambios de nivel,todo esto bordeando los tajos de la sierra con unas magníficas vistas del Embalse del Guadalhorce. La parte del descenso la hacemos por una zona de matorral mas alto, pero no incomoda para bajar. Recorrido no aconsejable para el verano, ni con prendas cortas. Hay que extremar la precaución en la zona de los tajos donde las vistas hacia los embalses son impresionantes.Es imprescindible llevar el track grabado, ya que la zona no esta nada señalizada y tan solo nos encontramos algunos hitos en la zona karstica donde es fácil perderse.