Fecha de subida 24 de enero de 2015

Fecha de realización enero 2015

2,7
5,4

cerca de es Mal Pas, Islas Baleares (España)

Agradable excursión hasta la Atalaia de Alcudia. La excusión parte desde el amplio Parking de la Ermita de la Victoria en Mal Pas ( Alcudia). Seguimos las indicaciones hacia la Atalaia y durante la subida vamos viendo las fantásticas vistas. Merece la pena subir para la espectaculares vistas. Una excursión fácil.
parquing

Arquitectura religiosa

Ermita de la Victoria

• sjsbrown 18-may-2016

Pleasant excursion to the Atalaia de Alcudia. The excursion starts from the ample Parking the Ermita de la Victoria in Mal Pas (Alcudia). Follow the directions for the Atalaia and during the climb, we are seeing the fantastic views. It is worth climbing for the spectacular views. An easy excursion.

• Foto de nogbur

nogbur 07-may-2018

Preciosa ruta y todavia más por sus vistas sobre el Mediterraneo 360º, sobre todo hacia la Punta de Formentor. Un poco más técnica en la bajada en donde se pierde la senda por caida de piedras. No obstante merece la pena en todo su recorrido.