Tiempo en movimiento  2 horas

Fecha de realización diciembre 2019

2,5
4,9

cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Patrimonio de la humanidad, su casco viejo, sus iglesias y sobre todo sus murallas aparte de la, cerámica q no tiene igual.
Salgo desde pleno corazón de plaza del reloj a plaza San Pedro consigo llegar al puente Viejo, y paso por la, antigua hidroeléctrica a sus, pues, del río Tajo, paso dirección un barrio muy humilde llamado el paredón lleno de etnia gitana, donde están todos durmiendo porque no encuentro a nadie, continuó mi viaje hacia, las huertas, y a campo abierto, donde encuentro una cantera q le llaman Arenales,, paso un puente por bajo y a travieso varias vaquerías, donde el olor cobra, una, nueva dimension, llegó a, un punto cerca del cerro Negro y vuelvo a la civilización, a su paso por el puente de hierro, a izquierda y derecha, el todo poderoso río Tajo, llegó al las murallas, y a su vez por un poco de historia de esta ciudad, llena de historia escondida más bien, sepultada y enterrada, donde se empieza a descubrir, que varias aldeas diminutas, y casas o poblados están enterrados. Abderramán 3 tuvo un Alcázar y más cosas que están por descubrir.

Las bernardas plaza san pedro

Puente viejo o puente romano

Derecha c/mira al rio

Barrio paredón de los frailes

Derecha

Izquierda zona infantil

Cantera Arenales

Arenales

Izquierda

Cerro negro

Derecha pista

Izquierda

Llegando a la civilización cruzamos mejor dicho pasamos por el puente romano también llamado Puente de Hierro

Puente de hierro a su paso por el río Tajo izquierda derecha