Fecha de subida 24 de octubre de 2016

-7 m
3,4
6,8

cerca de Tarragona, Catalunya (España)

Ruta con inicio y final en el Barrio Maritimo de Tarragona,El Serrallo. Pasamos por el Moll de Costa, en direccion a las playas,del Milagro, dels Cossis, Rabasada, Preventorio de la Sabinosa,Playa de la Sabinosa,Playa dels Capellans,Playa Larga,y de alli atravesando parte de la urbanizacion de Cala Romana,nos dirigimos al camino de la Budallera, giramos a derecha y subimos la colina,encontramos una bifurcación, tomamos el camino de la izquierda en dirección a Tarragona, pasamos por el club Gimnastic, atravesamos el complejo, decidimos ir a la Ermita de la Salud, bajamos hacia el Cap de Llevant, tomamos el tramo de escaleras,vamos direccion al cami de la Cuixa, desde alli al Paseo de St Antonio, a la derecha tenemos la Muralla de Tarragona,el Museo Arqueologico Nacional, las Bóvedas del Circo Romano y la Cabecera del Circo. Cruzamos la Via Augusta,entramos en el Jardin Romano,al lado del Anfiteatro Romano, ya de vuelta hacia el puerto por el Vial J. Bryan, estacion de Renfe,Plaza de los Carros paso inferior estamos otra vez en el Puerto.