Descarga

3 horas 12 minutos

20 de diciembre de 2017

diciembre 2017
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Tavernes de la Valldigna, Valencia (España)

CASTILLO DE MARINYEN

Últimamente me ha pegado por Tavernes, menuda maravilla de paisajes y sendas tenia al lado de casa
Hoy he modificado ruta anterior, el Barranco por donde baje en anterior ruta, el Barranc de Cremades, hoy ha sido en ascenso en la búsqueda de la pista forestal ,giro a la derecha y sin perderla esta me llevara al repetidor y desde allí, continuamos la senda y poco a poco veremos aparecer el Castillo de la Reina Mora, una maravilla, por desgracia quedan solo unos lienzos de las paredes y algunos restos de las Torres, pero aun así merece la pena
Ruta de nuevo muy sencilla y que se hace corta.
Ya había subido al castillo desde Simat y desde luego que se puede aparcar casi en la base del castillo de la Reina Mora, pero no merece la pena, lo suyo es descubrirlo poco a poco según desciendes hacia el Valle,os lo prometo
Una vez abajo no me queda mas remedio que por carretera volver a Tavernes, es una carretera tranquila afortunadamente

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Advertencia
Toda ruta en la montaña puede convertirse en una actividad peligrosa, según la preparación física y la climatología, cada persona es responsable de su propia seguridad.
Este track se proporciona con un objetivo estrictamente orientativo del recorrido que a titulo particular he efectuado.
Dependiendo del numero de personas y su preparación física, el tiempo del recorrido puede variar notablemente. Queda a la responsabilidad de quien la realice, asumir las medidas de seguridad apropiadas para el recorrido elegido,declino toda responsabilidad