Descarga

19 de enero de 2018

enero 2018

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Cervera, Asturias (España)

Es una corta subida desde el pueblo de Incos. Desde su cumbre, señalada con un vértice geodésico y unas antenas se ven los cercanos pueblos de Incos y Torazo de mayor entidad con algunas casas muy llamativas. La Sierra del Sueve la vemos en toda su longitud dirigiendose al mar, así como multitud de cumbres lejanas.
Para llegar a él desde Villaviciosa por la carretera local hacia Infiesto AS-255, hasta donde sale hacia la izquierda la carretera local que va a Torazo AS- 334. Después de pasar Torazo, se llega a Incós y después de pasar este pueblo se deja un camino a la derecha. Luego, en plena curva , sale un camino a la derecha que se toma y que por un cortafuegos se llega a la cima tras pasar por el depósito de agua.