Tiempo en movimiento  3 horas 58 minutos

Fecha de realización diciembre 2018

2,6
5,2

cerca de Barranco Hondo, Canarias (España)

Ruta moderada que discurre por sendero, carretera poco transitada y pistas.

Partiendo desde el campo de futbol de Barranco Hondo, seguiremos el "Camino de Candelaria" rumbo a la misma. Se llega al antiguo canserío ya abandonado de Pasacola. A partir de aquí, se subirá por senderohasta llegar al barranco de Arepo. Tras cruzarlo, se tendrá que continuar por una carretera asfaltada, en una zona con castaños. Luego, se seguirá por la pista de los Ovejeros, bajando por luego por el Camino Centeno que nos devuelve a Barranco Hondo.

Ruta con bonitas vistas de esta vertiente.

Comienzo

Aparcamientos junto al campo de futbol de Barranco Hondo. Se comenzará siguiendo el camino de pergrinos o Camino a Candelaria, en dirección a la misma.

De frente

Vistas

Arquitectura religiosa

Plaza de Barranco Hondo

Al llegar al núcleo urbano, se encuentran servicios así como bares para abastacerse de agua o comida.