Fecha de subida 17 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

2,7
5,4

cerca de Punta del Hidalgo, Canarias (España)

Parque Rural de Anaga.

Ruta circular desde Punta del Hidalgo. El tramo de los "Canales de Bejía" no forma parte de ningún sendero homologado con lo cual hay que tener precaución. Es fácil pero expuesto (y también bonito), no apropiado para gente con mucho vértigo.

Recomendable llevar linterna o frontal para el último túnel, que es un poco más largo.

La crónica, detalles y fotos en el siguiente enlace:

• Perico07 13-jun-2016

Muy buena y precisa reseña del itinerario. ¡Ojalá fueran todas así! Respecto al tiempo de la marcha, nosotros sí hicimos altos y pasamos de las 4 horas. No me queda nada más que agradecer a davidnaval su excelente aportación.

• Foto de davidnaval

davidnaval 13-jun-2016

Gracias por tus palabras Perico. Es una ruta de la que guardo muy buen recuerdo. Yo iba solo y por eso la hice rápido pero merece la pena tomársela con calma y disfrutarla. Saludos.

• Foto de TukiSax

TukiSax 09-sep-2018

Muchas gracias por compartir la ruta, nos ha parecido super completa! Hemos tardado unas 4h con tranquilidad, tomando fotos, cogiendo moras, contemplando las ranitas de las pozas e incluso parando en el bar mi pueblo en los Batanes para "hidratarnos"! Lo dicho, gracias!!

• Foto de davidnaval

davidnaval 10-sep-2018

Gracias TukiSax.
    Lo de "hidratarse" es importante, y un aliciente extra para la excursión :-)
    Es una ruta que sin duda repetiría si volviese a Tenerife!
    Saludos!

• Torahy 10-feb-2019

Espectacular aunque tardamos bastante más... si es cierto que paramos a hidratarnos en el Batán!