Fecha de subida 25 de enero de 2015

Fecha de realización enero 2015

2,4
4,9

cerca de Las Manchas, Canarias (España)

Mostrar original
Esta es la clásica ruta de los almendros en flor, la cual tiene diferentes variantes, en este caso hemos hecho, la que parte de la iglesia de Arguayo nos lleva al otro lado 4 kilómetros por una zona de pinar y algunos almendros en una Continuo ascenso, hasta llegar a un pequeño llano, viendo Montaña Bilma y Santiago del Teide, al lado de las coladas de lava de la última erupción del Chinyero en el año 1909, que bajaron en dirección a Las Manchas, un poco más adelante tendremos el cruce para subir a dicho volcán, lo ignoramos y seguiremos juntos a las faldas de la montaña Bilma. El juego comienza a bajar a los dos Calvarios, pasando por dos para bajar, hasta llegar a los arrastraderos, con bastantes, almendros e higueras, solo nos queda algo más de tres kilómetros para llegar a la plaza de Santiago del Teide, se dice que saber que momento es el adecuado para ver la mayor cantidad de almendros en flor, pe ro vale la pena por ser ideal incluso para niños.

Esta es la ruta clásica a través de los almendros en flor, las diversas series, en este caso hemos hecho que a partir de la iglesia Arguayo nos lleva a una elevación de unos 4 kilómetros de una zona de pinar y algunos almendros en una continua Subimos a una pequeña llanura, la montaña recta Bilma y Santiago del Teide, nos acercamos al paso de los flujos de lava de la última erupción del Chinyero 1909, que cayó frente a las manchas, un poco más tarde cruzamos hasta el volcán, ignoramos y continuamos en las laderas del monte Bilma. Luego comienza un descenso para pasar dos paradas entre ellos, más un fuerte descenso hacia los Arrastraderos con suficientes almendros e higueras, ahora tenemos poco más de tres kilómetros para llegar a la plaza de Santiago del Teide, es muy difícil en ese momento saber es correcto, la mayor cantidad de flor de almendro, pero para ver el valor, también es ideal para los niños.

Esta es la ruta clásica de los almendros en flor, en este caso hemos hecho, a partir de la iglesia de Arguayo nos lleva en una subida de unos 4 kilómetros por una zona de bosque de pinos y algunos almendros En un ascenso continuo, hasta llegar a una pequeña llanura, mirando la montaña Bilma y Santiago del Teide, en 1909, nos acercamos al paso junto a los flujos de lava de la última erupción del Chinyero. al volcán, ignóralo y continúa por las laderas de la montaña Bilma. Santiago del Teide, es muy difícil almendras florecen, pero vale la pena ser ideal incluso para los niños.

La información aquí descrita de la ruta es solo orientativa, depende de cada persona, tiene una condición física, etc. ... etc. El autor no se responsabiliza de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.
Aquí se describe la información de ruta como una guía, depende de cada persona, condición, etc. ... etc. El autor no será responsable de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.
Aquí la información de ruta es solo indicativa, depende de cada persona, condición física, etc. ... etc. El autor no es responsable de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.