Tiempo  una hora 37 minutos

Fecha de realización enero 2013

0,7
1,4

cerca de Jama, Canarias (España)

Mostrar original
RUTA POR LOS ALMENDROS EN FLOR DE LA ZONA DE VILAFLOR EMPEZAMOS EN LA ENTRADA ÁREA RECREATIVA DE "CHO ​​PANCHO" EN LA TF 563 (SAN MIGUEL -VILAFLOR) ES FACIL SEGUIR UN SENDERO DE CABREROS SIN ENTRAR EN ZONAS DE CULTIVOS VEREMOS UNA CASA EN RUINAS UNA ERA UN HORNO PERO SOBRE DEATHOS DE ALMENDROS EN FLOR (REALIZADA EL 22 DE ENERO 2013) PODEMOS ALARGAR DE PENDIENDO DE NUESTRAS GANAS ............ COMENZARON DE LA FLOR DE ALMENDRAS EN LA ZONA DE VILAFLOR EN LA ENTRADA DEL OCIO CHO PANCHO AREA EN EL TF 563 (SAN MIGUEL - VILAFLOR) FÁCILMENTE SEGUIR EL CAMINO DE LOS PASTORES, SIN IR A VER EN LAS ÁREAS DE CULTURAS UNA CASA EN PROTECCIÓN Y CENIZA, ERA HORNO PERO A CIUDAD DE ALMENDROS IN BLOOM (22 DE FEBRERO DE 2013) PUEDE DEPENDER DE NUESTRO DESEO DE AMPLIAR ................ LA RUTA DEL ALMOND FLOR EN EL ÁREA DE VILAFLOR COMENZÓ EN LA ENTRADA AL ÁREA RECREACIONAL CHO PANCHO EN EL TF 563 (SAN MIGUEL - VILAFLOR) ES FÁCIL SEGUIR UN CAMINO DE H LOS MALOS SIN IR A LAS ZONAS DE LOS CULTIVOS LAVARÁN UNA CASA EN LAS RUINAS LO QUE UN HORNO, PERO SOBRE LOS CIENTOS DE ALMENDROS EN FLORACIÓN (REALIZADOS EL 22 DE ENERO DE 2013) PUEDE EXTENDERSE DE COLGAR DE NUESTRO DESEO.

La información aquí descrita de la ruta es solo orientativa, depende de cada persona, tiene una condición física, etc. ... etc. El autor no se responsabiliza de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.
Aquí se describe la información de ruta como una guía, depende de cada persona, condición, etc. ... etc. El autor no será responsable de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.
Aquí la información de ruta es solo indicativa, depende de cada persona, condición física, etc. ... etc. El autor no es responsable de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.