Descarga

17 de febrero de 2013

febrero 2013

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Comparte
-0 m

cerca de Masca, Canarias (España)

Muestra el original
CAMINATA POR UNO DE LOS PARAJES MAS BONITOS DE LA ISLA EMPEZAMOS EN EL PUEBLO DE MASCA Y TERMINAMOS EN LA PLAYA TRAS UNOS 10 KM. Y UNAS 3 HORAS CON SOLO ALGUNOS PASOS REGULARES PARA TOMAR UN BARCO (RESERVAR CONVENIENTE) http: // www.flipperuno.com --- http://www.maritimaacantilados.com - QUE NOS LLEVARA HASTA LOS GIGANTES CON UNAS VISTAS INCREIBLES DE LOS ACANTILADOS CON LA POSIBILIDAD DE VER ALGUNOS DELFINES E INCLUSO CALDERONES EN DEFINITIVA BONITA Y SUAVE RUTA NO HABER RECOMENDABLE HACERLA CON LLUVIA O EXCESIVO VIENTO .------------- UNO DE LOS LUGARES MÁS HERMOSOS DE LA ISLA COMIENZA EL PUEBLO DE MASCA Y NOSOTROS TERRENO EN LA PLAYA A CA. 10 KM CAMINANDO. Y unas 3 horas con solo unos pocos pasos normales tomar un bote (libro adecuado) http://www.flipperuno.com --- http://www.maritimaacantilados.com - QUE, que nos lleva a los Gigantes con un LOTE increíble Acantilados con la posibilidad de que la silla mire algunos propósitos e incluso que las ballenas en ruta finalmente recojan, agradable y suave hacerlo con lluvia o viento excesivo no recomendado .------------------ CAMINATA UNO DE LAS UBICACIONES MÁS HERMOSAS DE LA ISLA COMENZARON EN EL PUEBLO DE MASCA Y TERMINAMOS EN LA PLAYA DESPUÉS DE UNOS 10 KM. Http://www.flipperuno.com --- http://www.maritimaacantilados.com - QUE nosotros para echar un vistazo a la increíble vista de LOS acantilados con la posibilidad de mirarlo. ----- TELÉFONO DE FLIPPER UNO 607 169 886 --- TELÉFONO DE NASHIRA 1 --922 86 19 18 LOS HORARIOS DE RECOGIDA OSCILAN ENTRE LAS 13:30 --15: 30--17: 30 h .--- RANGING recoge de 13: 30 - 15: 30-05: 30 ----- Horarios de recogida desde las 13: 30 - 15:30 - 17:30 p. M.

La información aquí descrita de la ruta es solo orientativa, depende de cada persona, tiene una condición física, etc. ... etc. El autor no se responsabiliza de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.
Aquí se describe la información de ruta como una guía, depende de cada persona, condición, etc. ... etc. El autor no será responsable de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.
Aquí la información de ruta es solo indicativa, depende de cada persona, condición física, etc. ... etc. El autor no es responsable de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.

ARCO NATURAL O ' ELEFANTE'

Muestra el original

TUNEL PARA CRUZAR AL BARRANCO DEL NATERO

• Foto de TUNEL PARA CRUZAR AL BARRANCO DEL NATERO
UNA SUBIDA A LA IZQUIERDA QUE NOS LLEVA A LA ENTRADA DE UN TÚNEL DE 1'5 km. QUE NOS PASA AL BARRANCO DEL NATERO (LLEVAR LINTERNA Y CHOLAS YA QUE TIENE UNOS 30 CM DE AGUA) SOLO SI QUEREMOS REALIZAR ESE SENDERO DE LO CONTRARIO SEGUIREMOS EL CAUCE DEL BARRANCO DE MASCA HASTA LA COSTA --------- ---- Después de pasar por el puente de madera, también verá una subida de 40 metros a la izquierda, que conduce a la entrada de un túnel de 1'5 km, que pasamos por la garganta del NATERO (linterna y CHOLAS, ya que hay aproximadamente 30 CM tiene.) Agua solo si este camino el LO tiene enfrente solo las consecuencias tienen la pista del BARRANCO DE MASCA que quiere hacer la playa de LA .--------------- LLEVA a la entrada de un túnel de 1'5 km. Hemos pasado al barranco del NATERO (llevan linterna y CHOLAS ya que tiene alrededor de 30 CM de agua) solo si queremos hacer ese camino de LO solo tenemos la pista de BARRANCO DE MASCA a LA beach.

• Foto de MYFAIR

MYFAIR 20 jul 2013

He realizado esta ruta  Ver más

Magnifica ruta, aunque considero que no es tan facil como se anuncia.

TENERIFE SENDEROS 20 jul 2013

la verdad es que con lo duro del terreno lo mismo debería poner moderado ....pero vale la pena lo complicado y duro sería subir a Masca otra vez un saludo.

• fincamax 8 ago 2013

He realizado esta ruta  Ver más

Thanks a lot to talk about this trail. It's beautiful and the sea is ... the cherry on the cake ;-)
    No technique needed but a good physical condition.
    I have to say I have done it by run and walk from the village to the sea (53min) and back to the start (1h24min), pictures included. I take also about 40min at the beach to swim and drink/eat.
    One thing to add, this trail is easier to follow to the sea than from bottom to top because of some dead ends (but it's good for pictures !).

TENERIFE SENDEROS 9 ago 2013

fincamax...very good preparation physics to download in less than an hour, I have done it several times of descent and ascent, it is true, it is more difficult to follow the trail on the rise by some areas but worth a greeting.

• Foto de Migueltfe

Migueltfe 30 dic 2013

He realizado esta ruta  Ver más

El bco. de Masca es uno de los mejores senderos de Tenerife, discurre por el Parque Rural de Teno y se recomienda hacerlo descendiendo desde el pueblo de Masca hasta la playa para, posteriormente, salir de la playa en barco. Éste te llevará hasta Puerto Santiago, un poco más al sur.

El ascenso (playa a pueblo de Masca) sólo se recomienda a personas con una cierta resistencia física, material y agua suficiente.

Como consejo a tener en cuenta:
    * Antes de descender asegurate que hay barco pues por condiciones del mar podrían estar suspendidos.

* Ten en cuenta cómo harás la vuelta hacia Masca si es que dejaste tu vehículo allí. La cadencia del trasnporte público en Tenerife no es muy buena.

* Desciende con calma y fíjate bien donde pisas. Si te desorientas momentaneamente vuelve unos pasos atrás. Al fin y al cabo estás descendiendo un barranco y hay múltiples veredas o caminos que van al mismo sitio. Esto no implica que estés perdido. En este caso la afirmación "todos los caminos conducen a Roma" es totalmente válida. ;-)

• Foto de degiovannini

degiovannini 13 ene 2014

Emozionante, con un paesaggio da scoprire!

• Marion72 25 may 2015

Schöne aber anstrengende Tour

• Foto de Pelchas

Pelchas 3 feb 2016

Que buena pinta tiene esta ruta "Tenerife senderos", me desorienta un poco el trazado del gps, entiendo que se perderá la señal debido al barranco, he visto otras descripciones de la ruta y ponen menos Kms. esperamos poder hacerla en Marzo si D.Q. Muchas gracias por compartir tu magnifico trabajo. Un saludo.

TENERIFE SENDEROS 3 feb 2016

Un saludo Pelchas..... si realmente yo creo que la ruta esta entre 7 o 7'5 kilómetros pero el gps pierde señal y recalcula de ahí esos datos pero vale la pena hacerla ....que la disfruten.

• ERIKMAR 14 feb 2018

Buenas. Hoy 14 de Feb. de 2018 he realizado la bajada desde Masca, esta ruta no es un juego de niños, hay que tener mucho cuidado de no resbalar o torcerte una pierna ya que sacarte de allí no es fácil, si bajar no es un juego subirlo ya te puedes imaginar, no te descuides con las horas de luz. El firme es casi siempre sobre piedras.
    El paisaje es espectacular, parece sacado de una película de jurasic park.

• Toxels 1 mar 2018

Fantastic

• Jurijs Vorotilovs 15 nov 2022

The entrance is closed. Reservation is required