Fecha de subida 7 de marzo de 2017

2,3
4,5

Vista 1944 veces, descargada 63 veces

cerca de Arguayo, Canarias (España)

En esta ruta utilizamos varios senderos de la red del Parque Nacional empezamos en el nº 13 Sámara enlazamos con el nº32 Abeque , el nº9 Teide -Pico Viejo y finalmente el de nueva creación nº38 Cuevas Negras .En este último tenemos unos jameos y cuevas, estas cerradas por motivos de seguridad pero vale la pena visitar la zona,tenemos diferentes opciones de empezar y finalizar .Senderos señalizados y homologados.

Auf dieser Strecke wir mehrere Pfade Netzwerk der Nationalpark begann in der Nr. 13 Samara verwenden zu verknüpfen mit der Nr. 32 Abeque, n ° 9 Teide - Pico Viejo und schließlich die neue Schöpfung Nr. 38 Höhlen schwarz. In dieser letzten haben wir einige Jameos und Höhlen, sind aus Sicherheitsgründen geschlossen aber es lohnt sich in der Gegend, wir haben verschiedene Möglichkeiten, der Anfang und das Ende. Wanderwege markiert und genehmigt.

In this route use several paths of the network of the Park national started in the No. 13 Samara link with the n ° 32 Abeque, the n ° 9 Teide-Pico old and finally the of new creation n ° 38 caves black. In this last we have some jameos and caves, are closed for safety reasons but it is worth visiting the area, we have different options of start and end. Trails marked and approved.

La información aquí descrita de la ruta es solo orientativa , todo depende de cada persona , condición física etc...etc...El autor no se responzabiliza de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.
Hier beschrieben die Pfadinformationen sind nur Richtwerte, es kommt auf jede Person, Kondition usw.... etc.... Der Autor werden der Entscheidungen der potentielle Teilnehmer in der Route nicht verantwortlich gemacht.
Here described the path information is only indicative, it all depends on each person, physical condition etc... etc... The author not be made responsible of the decisions of potential participants in the route.