Fecha de subida 31 de agosto de 2012

Fecha de realización agosto 2012

2,4
4,9

cerca de Santiago del Teide, Canarias (España)

BONITA RUTA QUE SE INICIA EN SANTIAGO DEL TEIDE POR EL CAMINO REAL Y NOS LLEVA A LA MONTAÑA DE GUAMA Y EL JURADO (AGUJERO DE LOS GIGANTES) TIENE VARIAS VARIANTES ,EN EL CRUCE DEL MOLLEDO PODEMOS SEGUIR A LOS QUEMADOS Y RISCO BLANCO ,AL MOLLEDO O SEGUIR POR EL SENDERO DEL CENTRO Y BAJAR A ENLAZAR CON EL CAUCE DE BARRANCO SECO O SEGUIR HASTA GUAMA Y BAJAR AL JURADO LUEGO SUBIMOS POR GUAMA PODEMOS BAJAR A LOS GIGANTES POR ÑIFA MIRADOR LAS CRUCES O EN NUESTRO CASO SUBIR HASTA LA CRUZ DE LOS MISIONEROS ( TENIENDO LA OPCION DE BAJAR A TAMAIMO ) O IMPROVISAR UN SENDERO DE CAZADORES Y VOLVER A RETOMAR EL SENDERO DE BAJADA QUE ES LO QUE HICIMOS PERO NO LO RECOMIENDO TIENE DEMASIADA MALEZA ,MEJOR BAJAR A TAMAIMO Y ELEGIR LOS GIGANTES O SANTIAGO DEL TEIDE POR EL CAMINO REAL ( CAUCE DEL BARRANCO) SEGUN NOS CONVENGA HE PUESTO DIFICIL SOLO POR LOS ULTIMOS 40 METROS PARA ENTRAR AL JURADO ( NO RECOMENDABLE CON EL SUELO MOJADO Y CON VIENTO ) EN UNA (HORA Y MEDIA ESTAMOS EN EL JURADO Y UNOS CUATRO KM.) EN TOTAL UNAS CUATRO HORAS CON UNAS GRANDES VISTA, RECOMENDABLE PANTALON DE MANGA LARGA POR LA MALEZA.-----------SCHÖNE ROUTE, DAS BEGINNT IN SANTIAGO DEL TEIDE VON DEN CAMINO REAL UND UNS FÜHRT ZU DEN BERG GUAMÁ UND DIE JURY (BOHRUNG DER RIESEN) GIBT ES MEHRERE VARIANTEN, AN DER KREUZUNG DER MOLLEDO KÖNNEN WIR GEHEN AUF DER GEBRANNTEN UND WEIßE KLIPPE, AN DER MOLLEDO ODER FOLGEN SIE DEM PFAD DES ZENTRUMS UND HINUNTER, BINDEN AN DAS BETT DER SCHLUCHT TROCKENEN ODER WEITER NACH GUAMA UND BIS AUF DIE JURY DANN BESTIEGEN WIR VON GUAMA KANN DIE RIESEN SENKEN. VON NIFA MIRADOR LAS CRUCES ODER IN UNSEREM FALL AN DAS KREUZ DER MISSIONARE (WOBEI DIE MÖGLICHKEIT DER SENKUNG TAMAIMO) KLETTERN ODER IMPROVISIEREN EIN TRAIL JÄGER UND BRINGE ZURÜCK AUF DEN PFAD DER ABSTIEG DER IST WAS GETAN HAT, ABER NICHT, WAS ICH EMPFEHLEN HAT ZU VIEL UNKRAUT, BESTE DOWNLOAD TAMAIMO UND WÄHLEN SIE DIE GIANTS ODER SANTIAGO DEL TEIDE VON CAMINO REAL (BETT DER SCHLUCHT) NACH U.S. PASST ICH PUT SCHWIERIG, NUR FÜR DIE LETZTEN 40 METER EINGEBEN DIE JURY (MIT NASSE ERDE UND WIND NICHT EMPFOHLEN) IN EINEM (EINEINHALB STUNDEN SIND IN DER JURY UND ETWA VIER KM.) INSGESAMT EMPFOHLEN CA. VIER STUNDEN MIT EINEM GROßEN ANZEIGEN, SLEEVE PANT LANG VON WEED.------------BEAUTIFUL ROUTE THAT IS STARTS IN SANTIAGO DEL TEIDE BY THE CAMINO REAL AND US LEADS TO THE MOUNTAIN OF GUAMÁ AND THE JURY (HOLE OF THE GIANTS) HAS SEVERAL VARIANTS, AT THE JUNCTION OF THE MOLLEDO WE CAN GO TO THE BURNED AND WHITE CLIFF, TO THE MOLLEDO OR FOLLOW THE PATH OF THE CENTER AND DOWN TO BIND WITH THE BED OF RAVINE DRY OR CONTINUE TO GUAMA AND DOWN TO THE JURY THEN WE CLIMBED BY GUAMA CAN LOWER THE GIANTS BY NIFA MIRADOR LAS CRUCES OR IN OUR CASE CLIMB TO THE CROSS OF THE MISSIONARIES (TAKING THE OPTION OF LOWERING TAMAIMO) OR IMPROVISE A TRAIL OF HUNTERS AND RETURN BACK TO THE PATH OF DESCENT WHICH IS WHAT DID BUT NOT WHAT I RECOMMEND HAS TOO MUCH WEED, BEST DOWNLOAD TAMAIMO AND CHOOSE THE GIANTS OR SANTIAGO DEL TEIDE BY THE CAMINO REAL (BED OF THE RAVINE) ACCORDING TO US SUITS I PUT DIFFICULT ONLY FOR THE LAST 40 METERS TO ENTER THE JURY (NOT RECOMMENDED WITH WET SOIL AND WIND) IN ONE (HOUR AND A HALF ARE IN THE JURY AND ABOUT FOUR KM.) IN TOTAL ABOUT FOUR HOURS WITH A GREAT VIEW, RECOMMENDED SLEEVE PANT LONG BY WEED.

La información aquí descrita de la ruta es solo orientativa , todo depende de cada persona , condición física etc...etc...El autor no se responzabiliza de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.
Hier beschrieben die Pfadinformationen sind nur Richtwerte, es kommt auf jede Person, Kondition usw.... etc.... Der Autor werden der Entscheidungen der potentielle Teilnehmer in der Route nicht verantwortlich gemacht.
Here described the path information is only indicative, it all depends on each person, physical condition etc... etc... The author not be made responsible of the decisions of potential participants in the route.
EN ESTE CRUCE PODEMOS BAJAR AL CAUCE DE BARRANCO SECO O SEGUIR HASTA GUAMA
30-AGO-12 9:21:53
POR AHI PASABAN LOS MISIONEROS CUANDO VENIAN DE BUENAVISTA TENO Y MASCA
30-AGO-12 7:30:57
30-AGO-12 7:19:40
DENTRO DEL JURADO ( CON ESPACIO PARA TRES O CUATRO PERSONAS )