Fecha de subida 2 de abril de 2014

Fecha de realización abril 2014

0,7
1,5

cerca de Jama, Canarias (España)

Mostrar original
Ruta de Senderismo Marzo 2014
Vilaflor- Las Mesas
Dificultad: Fácil
Distancia: 3 kilómetros - 2 horas - sin señalizar
Inicio: entrada área recreativa Cho Pancho - final --mismo lugar

Este sendero muestra señales de información, pero vale la pena, ya que improvisamos caminando entre almendros, jarales, escobones, higueras, pinos y en esta época primaveral a un gran número de flores.
Para llegar al punto de inicio tomamos la carretera tf-563 (San Miguel-Vilaflor) después de unos 4 km. veremos la entrada a Cho Pancho, ya podemos comenzar subiendo por la franja que nos dejan los Barrancos de Las Mesas y La Magdalena, haciendo un recorrido circular pasando por varias casas en ruinas y par de eras algún horno. Una bonita ruta al gusto de cada persona, recomendable llevar pantalón de manga baja para evitar los arañazos y debemos tener precaución con las abejas.

Ruta de senderismo marzo de 2014
Vilaflor-Las Mesas
Dificultad: fácil
Distancia: 3 km - 2 horas - sin señalización
Inicio :: Entrada del mismo lugar Cho Pancho - final - Área recreativa

Este camino no tiene signos, pero lo vale, ya que improvisaremos entre jarales, pug, higueras, almendros, pinos y esta primavera, mientras corremos un gran número de flores.
Para llegar al punto de partida tomamos la Carretera Tf-563 (San Miguel - Vilaflor) después de unos 4 km vemos la entrada a Cho Pancho, allí mismo podemos iniciar la franja que nos lleva a las gargantas de las mesas y al La Magdalena, recorriendo un recorrido de varias casas en ruinas unas pocas épocas dejamos un poco de horno. Recomendamos pantalones de manga baja para una buena ruta para evitar el sabor de cada persona arañazos y hay que tener cuidado con las abejas.

Ruta de senderismo marzo de 2014
Vilaflor-Las Mesas
Dificultad: fácil
Distancia: 3 km - 2 horas - sin señalización
Inicio :: entrada en el mismo lugar Cho Pancho - final - área recreativa

Este camino no tiene señal, pero vale la pena, ya que improvisaremos caminar entre jarales, pugs, higueras, almendros y pinos durante una gran cantidad de flores.
Para llegar al punto de partida tomamos la carretera tf-563 (San Miguel - Vilaflor) después de unos 4 km. Queremos ver la entrada a Cho Pancho, allí mismo podemos comenzar la procesión a la izquierda del río La Magdalena para una hermosa ruta al gusto de cada persona, evite los arañazos y debemos ser precavidos con las abejas.

La información aquí descrita de la ruta es solo orientativa, depende de cada persona, tiene una condición física, etc. ... etc. El autor no se responsabiliza de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.
Aquí se describe la información de ruta como una guía, depende de cada persona, condición, etc. ... etc. El autor no será responsable de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.
Aquí la información de ruta es solo indicativa, depende de cada persona, condición física, etc. ... etc. El autor no es responsable de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.