Descarga

24 de marzo de 2020

abril 2013

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Teresa de Cofrentes, Valencia (España)

Nos acercamos a Teresa de Cofrentes para hacer una bonita ruta por la Rambla de Argongeña, salimos desde la Fuente de Teresa, ascendemos poco a poco y sobre el tercer kilómetro cogemos una senda, que se va perdiendo para descender a la rambla, cuando la rambla cruza el camino hay unas ruinas a la izquierda, tenemos que pasar por el borde, seguimos por la rambla y vamos cogiendo altura otra vez poco a poco con unas vistas de la rambla espectaculares, llegamos a la casa del Olivar y poco más adelante descendemos ya a la rambla, a partir de ahí a disfrutar de las pozas, coincidimos un pequeño tramo con el de la ida, seguimos por la izquierda, ya cerca del final de ruta llegamos a un caos de enormes piedras donde tienes que buscar los recovecos por donde seguir tu camino, un final divertido para una ruta muy recomendable.
Datos de la ruta:
Land Premium: Distancia 14,494 km. Desnivel positivo 633 m.
Garmin BaseCamp: Distancia 14,5 km. Desnivel positivo 719 m.
Google Earth: Distancia 14,1 km. Desnivel positivo 788 m.