Descarga

3 horas 6 minutos

26 de febrero de 2020

febrero 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Tirapu, Navarra (España)

Como daban lluvias de Pamplona para arriba decidimos ir a Tirapu para hacer una circular con los monte Mendialto, San Esteban y el Boyeral.
Salimos del frontón de tirapu con un dia muy nublado pero sin lluvia , y tomamos camino encementado que nos lleva al depósito de agua, seguimos por el camino ya de tierra que nos deja en el collado del parque eólico, giro a la derecha y a Mendialto, la cima no esta muy clara y seguimos a San Esteban, cruzamos un sembrado que con el invierno que llevamos no hay problema de barro, cogiendo otra vez el camino del parque eólico y llegamos a San Esteban. Volvemos al camino que nos lleva a El Boyeral, almuerzo y continuamos el camino en franco descenso hasta un cruce de caminos, elegimos el de Tirapu, dejando a la izquierda el de Añorbe y sin dilación llegamos de nuevo a Tirapu

Comienzo de ruta

camino de Tirapu

Camino de vuelta

Caballos

hito de la ruta del vino