Tiempo  una hora 48 minutos

Fecha de realización octubre 2015

1,4
2,9

cerca de Tivissa, Catalunya (España)

Salimos desde el parque de bomberos hacia la rampa que tenemos justo en frente dirección a Sant Blai, por el GR-7 donde empezaremos a subir para dirigirnos a nuestra primera destinación que sera la fuente de Sant Blai. Una vez allí cogeremos el camino de la izquierda para dirigirnos al Coll de Monegrets.

Una vez en el Coll nos encontraremos con un cruce de caminos, bueno más bien un camino en el que podemos ir hacia la izquierda o la derecha, nosotros tomamos la primera de las manos para dirigirnos hacia el Coll de Llena por el camino del mismo nombre.

Llegamos al Coll de Llena y pasamos por el Collet dels Tormos de la Margarida, donde a nuestra derecha podemos ver la "M" esculpida en la Roca Migdia. De allí comenzamos a bajar por el sendero hasta llegar al terraplén donde acaba el camino de la Llena, en frente del campo de fútbol. Desde allí vamos hacia la izquierda para dirigirnos al punto de partida.