Fecha de subida 22 de agosto de 2016

Fecha de realización agosto 2016

1,6
3,3

cerca de Plasencia, Extremadura (España)

TK. Ruta turistica por Plasencia
Avituallamiento en Bar Goya
La isla piscinas naturales

• buhoazul 16-ago-2018

Buscaba una ruta que me mostrase lo más importante de Plasencia. Esta, no tiene criterio, está llena de zig zags (lo típico cuando uno no sabe a dónde vá) así cualquiera puede hacer seis o siete Kilómetros (también caminando en círculos). Nunca se debío subir esta ruta, pensando en los que venimos detrás. Pasee sin rumbo por Plasencia, grábelo y súbalo a Wikiloc, el resultado será similar. No la recomiendo.

Tony Kuriel 25-ago-2018

Buhoazul. Esa ruta esta echa visitando la ciudad y viendo algunos monumentos, para que te enteres.
    Luego puedes hacer lo que te plazca seguirla o bien hacer lo que tu dices dar vueltas a lo tonto.
    Aqui se ve el recorrido perfectamente. Saludos.

• buhoazul 27-ago-2018

Sí, ya me he enterado porque la he hecho y por lo tanto la desaconsejo. También porque falsea los kilómetros, lo cual es uno de los datos que los que usamos Wikilok tomamos en consideración a la hora de escoger una ruta en lugar de otra. Una vez que la comienzas pues ya estás dedicando tu tiempo a algo que se supone que merece la pena. En cuanto al recorrido en sí, deja mucho que desear, de hecho la amplié por los jardines al lado del río, pero no la subí a Wikiloc porque me gustan las cosas bien hechas. En resumen, no todo lo que grabamos sirve para los demás. Y por último, critico la ruta, no a la persona. La próxima vez, planifica la ruta, grábala con rigor y seguramente alguien la recomendará, Saludos.

Tony Kuriel 21-sep-2018

Me preocupa poco lo que tu opines, y sobre los kms no los pongo yo eslo qie marca wikiloc.
    Por otra parte tienes DOS opciones, bajarla y seguirla o ignorarla....
    Yo no gano nada con ello..
    Salu2

Tony Kuriel 21-sep-2018

Eres un artista Buhoazul....
    Me imprexionan tus rutas.

• buhoazul 21-sep-2018

"Me preocupa poco lo que tu opines"

Casi no se aprecia lo poco que te preocupa ;) ...

" y sobre los kms no los pongo yo eslo qie marca wikiloc"

No estoy de acuerdo. Wikiloc pone los kilómetros a lo que tú caminas, eso cae de cajón.

"Por otra parte tienes DOS opciones, bajarla y seguirla o ignorarla...."

¡Ya! Pero verás, para saber si una ruta es buena o mala, como la tortilla.! hay que probarla ¡ Y si una vez hecha no te gusta, la segunda opción es ...

"Eres un artista Buhoazul....
    Me imprexionan tus rutas."

Yo hice tu ruta, no me gustó y lo dije. Hablé de la ruta, no de ti y hasta el momento no te he adjudicado calificativo alguno. Los que lean esto sacarán sus propias conclusiones.

"Yo no gano nada con ello"..

Yo sí que gano ... discutir contigo sobre lo que cuelgas públicamente. Tal vez esperas, que a todo lo que subas le lluevan buenas criticas. Por otra parte, el resto de usuarios de Wikiloc tampoco gana nada.
    Te pido disculpas si en lo personal te he ofendido ya que en ningún momento ha sido esa mi intención, pero no puedo decir que algo es blanco si no veo ese color. Y ahora me despido. Por lo que a mí respecta este tema está zanjado.