3,0
5,9

cerca de Lucena del Cid, Valencia (España)

IBP = 52

Velocidad media total 2.81 Km/h
Velocidad media en movimiento 3.52 Km/h
Velocidad máxima sostenida 7.07 Km/h

Ruta sencilla siguiendo las sendas recuperadas y marcadas por los amigos de los caminos de herradura de Llucena.
Saliendo de la Huerta de Carlos sigue la acequia pasando por los molinos de tóner y del Puente hasta la Badina. Desde aquí continúa por el camino de la Malvestida. Sigue el paso de la Cruz de Chiva hasta el mas de Chiva y desde él sube por el camino que lo une con el mas de liberados.
Aquí continúa por la pista que ha sustituido el viejo camino hacia los cerezos de pantorrilla donde recupera la traza del camino de herradura que enlaza la Mosquera de arriba y la de abajo, y desde ella baja por un magnífico camino empedrado en el barranco de Casotes .
Barranco abajo para pista pasa por la fuente que los Colmillos y llega al Azud donde hay que coger el "camino de los Molinos" que por el cuello de las Viñas retorna al Toll de Carlos.

barranc de les casotes

la badina

la malvestida

la maquina

mas de la mosquera de baix

mas de la mosquera de dalt

mas de lliberato

mas de xiva

mas del coll de les vinyes