Fecha de subida 27 de diciembre de 2014

Fecha de realización diciembre 2014

5,0

cerca de Tolosa, Castilla-La Mancha (España)

Empezamos en la aldea de Tolosa desde allí cogemos un camino por el que ascendemos a la parte de arriba del cañón del río Júcar . Una vez allí continuamos por varios caminos de cultivos hasta llegar al vértice geodésico Tainadas, después continuamos por el camino hasta llegar a una parte asfaltada que nos lleva a un camino con unos quitamiedos de madera por el que volvemos a descender al río Júcar, por cierto una pasada las vistas. Una vez nos encontramos abajo llegamos a un paraje llamado El Tranco del Lobo donde para empezar veremos una pasarela de madera y varios bancos para sentarnos junto al río, continuamos y vemos un canal de agua y una central eléctrica, después seguimos y llegamos al poblado del Tranco del Lobo donde veremos unas casas en ruinas con unos dibujos
Ya continuamos por camino primero y por senda después al lado del río Júcar hasta llegar al puente de Tolosa y finalizar la ruta