• Foto de Torla-Cebollar- puente de Santa Elena-Puente de los Navarros-Torla

Fecha de realización septiembre 2017

1,9
3,8

cerca de Torla, Aragón (España)

Pasados unos 500 m. del hotel hotel Ordesa hay a la derecha una zona de aparcamiento donde hay que dejar el coche. Seguimos por la carretera caminando unos 700 m. para encontrarnos a la izquierda la señalización del camino que pone “GR11-Camino del Cebollar, San Nicolás de Bujaruelo”.
Empezamos el camino, al principio en subida y después es llaneando o descenso con pequeña pendientes; cuando llegamos a la señalización de Collado del Cebollar o San Nicolás de Bujaruelo vamos hacía la derecha dirección San Nicolás de Bujaruelo, que coincide con la GR11.
El camino es muy boscoso con impresionantes vistas aéreas sobre el rio Ara. Hay dos pasos equipados con cable de acero para facilitar el paso pero sin dificultad alguna. Hemos visto ardillas y un búho, seguimos el camino hasta llegar el puente de Santa Elena y desde ahí por pista descendemos hasta el puente de los Navarros y regresamos al aparcamiento.