Fecha de subida 17 de mayo de 2020

Fecha de realización mayo 2020

3,5
6,9

cerca de Torrelodones, Madrid (España)

Ruta para ir recuperando la forma para la nueva normalidad, conviviendo según parece con el COVID 19, con inicio y final en la c/. Arturo Pacios x ctra M-618 (Cordel de Hoyo).
Av. del Pardo y Ruta de las Urbanizaciones de Los Peñascales.

Urbanización Arroyo de Trofas, frente a la cual, a pocos metros de la valla se aprecia los restos de la Mina del Arroyo Trofa; aunque realmente está junto al curso del Arroyo del Fortín (antiguo Arroyo de la Mina), al pie del Cerro de Las Minas y dentro de la finca privada Cantos Negros.

Senda del Arroyo de Trofa.
Cruzar el Arroyo de Carboneros y poco más adelante, en la bifurcación; tomar el ramal de la izquierda que pasa junto (entre) la Mina del Cancho de las Cruces.

Senda de la Mina.
Cordel de Cerrastrilleros.
Área Recreativa El Berzalejo.
Charcas de los Camorchos; una amplia reserva de anfibios.

Finca Canto el Pico y Mirador de La Berzosilla.
Monte de los Ángeles; la pequeña pedriza de Torrelodones.
Senda Circular del Monte de los Ángeles
Arroyo del Piojo.

Canchal de muy utilizado por aprendices de escaladores y algunos más avanzados.
Senda Camino del Canto de la Cueva y Monte de los Ángeles.
cruce con la ctra M-618.
Nota: algunos tramos dentro del Monte de los Ángeles, pueden tener una mayor dificultad para personas poco expertas.