Fecha de subida 28 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

3,5
7,0

cerca de Torres, Navarra (España)

Recorrido circular por el Valle de Elortz entre los pueblos de Torres, Oriz, Guerendiáin, Ezperun, Otano y Zabalegui, aprovechando los caminos y sendas que los unen (camino de Otano, camino del molino, camino de Torres, etc).
Entre Guerendiáin y Otano, discurre el Camino de Santiago Aragonés, bien señalizado y algo olvidado por la mayor importancia del que sale de Roncesvalles.
Es un recorrido apto para realizar con bicicleta de montaña.
AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.