Descarga

28 de noviembre de 2008

noviembre 2008

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de Prades, Catalunya (España)

El Tossal de Baltassana con 1202mts de altura, es la mayor elevación de la sierra de Prades (Tarragona). Este territorio está declarado Parque Natural y pertenece a la Cordillera Prelitoral Catalana, con grandes bosques, donde el acebo y el tejo encuentran un espacio para su supervivencia. La ruta propuesta comienza en Prades y nos adentra en estos magníficos bosques, en los que encontraremos gran variedad de especies botánicas, resaltando algunas especies de árboles que aquí han encontrado su refugio y que no es muy habitual encontrarlos en estas latitudes, al menos en estas cantidades. El roble atlántico, castaños, acebos y tejos junto a otras especies mas comunes, comparten territorio en esta sierra. Las mejores panorámicas nos las brindará el Tossal de Baltassana del cual bajaremos y tomaremos después otra vertiente para llegar de nuevo a Prades, obteniendo así una ruta circular y apta para todos. Caminamos por sendas y pistas forestales de tierra y en cuanto a fuentes encontramos alguna en el tramo de bajada desde el Tossal hasta Prades.

IMPORTANTE:
ESTE TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA,
para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

Parquing

DERECHA -

• Foto de Aleix Fortuny

Aleix Fortuny 7 feb. 2013

Ruta molt interessant. Fa temps que vaig fer-la, però en el sentit invers. Si el temps acompanya, no descar-t'ho tornar-hi. Gràcies per compartir-la.

Aleix Fortuny 21 feb. 2013

He realizado esta ruta  Ver más

Molt bona ruta. La vaig fer farà un parell de setmanes amb el terreny nevat i gelat. Una bona experiència!

• Foto de jordisiol

jordisiol 17 jul. 2013

He realizado esta ruta  Ver más

Ruta molt maca i amb fantastiques vistes

• Foto de Casiaventurilla

Casiaventurilla 21 jul. 2013

Hola Aleix y Jordisiol, hace tiempo que fuimos y nos encantó el entorno, espero volver para seguir descubriendo y disfrutar de estas maravillas de la naturaleza.
    Saludos

• xatin16 23 jul. 2015

He realizado esta ruta  Ver más

La ruta es pot realitzar amb infants, l'única dificultat de la ruta és la pujada dels últims 1000mentres ja que hi ha un desnivell força marcat, tot i que no és més estona que 20 minuts.

• Foto de kehartura

kehartura 1 feb. 2020

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Que bonita, la he disfrutado. Gracias!!

• Foto de Casiaventurilla

Casiaventurilla 3 feb. 2020

Me alegro que la disfrutarais xatin 16 y kehartura. Gracias por vuestra valoración y apunte.