Descarga

2 de noviembre de 2020

noviembre 2020

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Martinet, Catalunya (España)

ESP
En la última etapa subimos la cima de los Pessons (2860 m) por un camino pedregoso y derecho. Después del descenso atravesamos una bonita zona de lagos hasta llegar al refugio de Ensagents. Desde aquí bajamos por un valle estrecho hasta llegar al valle principal. Visitamos la ermita de Sant Felip y Sant Jaume y bajamos hacia Encamp, concluyendo el primer bloque de la Transpirenaica.
Alojamiento en Encamp

CAT
En la nostra última etapa pugem el cim dels Pessons (2860 m) per un camí pedregós i dret. Desprès del descens travessem una bonica zona de llacs fins a arribar al refugi d‘Ensagents. Des d’aquí baixem per una vall estreta fins arribar a la vall principal. Visitem l’ermita de Sant Felip i Sant Jaume i baixem cap a Encamp, cocloent el primer bloc de la Transpirenaica.
Allotjament a Encamp

DE
Auf unserer letzten Etappe erklimmen wir auf einem steinigen und steilen Weg den Pessons-Gipfel (2860 m). Nach dem Abstieg durchqueren wir ein wunderschönes Seengebiet, bis wir die Ensagents-Hütte erreichen. Von hier steigen wir durch ein schmales Seitental zum Haupttal ab. Wir besichtigen die Einsiedelei von Sant Felip i Sant Jaume und gehen nach Encamp hinunter, wo wir den ersten Block der Transpirenaica abschliessen.
Übernachtung in Encamp

ENG
In our last stage we climb the summit of Pessons (2860 m) along a stony and straight path. After the descent we cross a beautiful lake area until we reach the Ensagents refuge. From here we descend through a narrow side valley to the main valley. We visit the hermitage of Sant Felip i Sant Jaume and go down to Encamp, finishing the first block of the Transpirenaica.