Descarga

2 de noviembre de 2020

noviembre 2020

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Beget, Catalunya (España)

ESP
Desde Beget vamos ascendiendo entre bosques y prados por un pequeño valle que, a ratos, se convierte en un barranco. El castillo de Rocabruna se levanta sobre nosotros. Desde el idílico pueblo de Molló subimos por una larga cresta sobre pastos alpinos hasta el primer collado más alto, la “Fembra Morta” (1900 m). Ya hemos llegado a la alta montaña y vemos toda la etapa de mañana por delante. Una corta bajada con poca pendiente nos lleva a Setcases, el último pueblo del Valle de Ter.
Alojamiento en Setcases

CAT
Des de Beget anem ascendint entre boscos i prats per una petita vall que, a estones, es converteix en un barranc. El castell de Rocabruna s’alça a sobre de nosaltres. Des de l’idíl·lic poble de Molló pugem per una llarga carena sobre pastures alpines fins al primer coll més alt, la “Fembra Morta” (1900 m). Ja hem arribat a l’alta muntanya i veiem tota l’etapa de demà per davant. Una curta baixada no massa forta ens porta a Setcases, l’últim poble a la Vall de Ter.
Allotjament a Setcases

DE
Von Beget aus steigen wir durch Wälder und Wiesen durch ein kleines Tal auf, das sie manchmal zu einer Schlucht verengt. Die Burg von Rocabruna erhebt sich über uns. Vom idyllischen Dorf Molló aus erklimmen wir über Almen einen langen Kamm und erreichen den ersten höheren Pass, den „Fembra Morta“ (1900 m). Wir haben bereits das Hochgebirge erreicht und sehen die gesamte Etappe von morgen vor uns. Ein kurzer, nicht zu steiler Abstieg führt uns nach Setcases, dem letzten Dorf im Vall de Ter.
Übernachtung in Setcases

ENG
From Beget we ascend through forests and meadows through a small valley that, at times, becomes a gorge. Rocabruna Castle rises above us. From the idyllic village of Molló we cross a long ridge over alpine pastures to the first high pass, the "Fembra Morta" (1900 m). We have reached the high mountain and we see in front of us the whole stage of tomorrow. A short, not too steep descent takes us to Setcases, the last village in the Vall de Ter.