Descarga

28 de marzo de 2008

marzo 2005

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Arnes, Catalunya (España)

Tercera de las cinco etapas de la travesía Estels del Sud
Etapa larga y quizás más dura de Estels del Sud, ya que unido a su longitud, debemos subir al Peñagalera, una montaña con una larguísima subida, y una no menos larga bajada.

Desde allí arriba tendremos las mejores vistas de la etapa, con la llanura del bajo Aragón en un lado y las escarpadas montañas de Puertos en otro. Saldremos del bonito pueblo de Arnes, para dirigirnos hacia el río de les Valls, con pozas de aguas transparentes. Subiremos al Peñagalera, que con sus 1029mts nos deleitará con las impresionantes vistas que desde allí se obtienen.
Desde allí bajaremos por el trazado de un PR, hasta Beceite pasando primero por el río Ulldemó.

IMPORTANTE:
ESTE TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA,
para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

• Foto de Casiaventurilla

Casiaventurilla 29 mar. 2008

El titulo del mapa es un link que te lleva a la página casiaventurilla, donde se describe la ruta además de sus impresiones....