Descarga

7 de noviembre de 2022

noviembre 2022

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Orlé, Asturias (España)

Travesía realizada en actividad colectiva por el Grupo de Montaña Peña Santa el 6/11/2022.
Salimos de Orle por el camino que nos lleva a Conforcos. Desde ahí seguimos el valle hasta las inmediaciones de la Collada Capiella, donde giramos bruscamente a la derecha hasta llegar a un colladín que nos cambia de vertiente. Giramos a la izquierda y solo nos queda seguir la ladera hasta la cumbre.
El descenso lo realizamos siguiendo trazas del ganado por la ladera hasta el Colladín del Ñeru. El siguiente tramo, hasta la Vega Llagos, carece de camino y hay que buscarse un poco la vida, cada uno por donde mejor lo vea.
A partir de la Vega Llagos solo queda seguir la pista que nos lleva a Bezanes.