Fecha de subida 4 de noviembre de 2018

Fecha de realización noviembre 2018

5,2

cerca de Isola San Biagio, Marche (Italia)

2k #241-246

Monte Sibilla - 2173 m
Cima di Vallelunga - 2221 m
Monte Porche - 2233 m
Palazzo Borghese - 2145 m
Sasso di Palazzo Borghese - 2119 m
Monte Argentella - 2200 m

Bonita travesía de la cresta sibillina desde el Rifugio Sibilla y hasta Castelluccio pasando por 6 cumbres por encima de los dos mil metros.

El día ha tenido tres estaciones con primavera, invierno y otoño :-) por una cresta donde, después del día de viento en el M.Torrone, he pasado un poco de miedo. Al final, la recompensa ha valido la pena y ha, casi, cerrado el círculo del apenino.

He pasado por un montón de los senderos de los Sibillini (E10, hasta un poco más allá de la Sibilla. Desde aquí y hasta el Porche he seguido la cresta con un sendero bastante claro aunque no siempre en buen estado por culpa del terremoto. Después he bajado al 261 y 558, dejándolo para subir los "Palazzos" y finalmente el E17 hasta Castelluccio).

Claro que si no hubiera sido por Pedro que se ha levantado prontísimo para llevarme hasta el refugio y, después con las chicas, a buscarme a Castelluccio esta travesía no habría sido posible ;-)

Super recomendable y con un ambiente fantástico.