Fecha de subida 23 de marzo de 2014

Fecha de realización marzo 2014

4,2
8,5

cerca de Lluc, Islas Baleares (España)

Esta última jornada comienza en el refugio Son Amer, en los alrededores de Lluc y termina en el de Pont Romà, situado en la población de Pollença.

Bién señalizado, hay algún pequeño punto donde han vallado la propiedad privada y cerrado el trazado original del GR, aunque es fácilmente salvable por pista asfaltada.

Es un recorrido cómodo que podemos diferenciar en dos partes. La primera transita todavía por zona montañosa, por bonitos parajes de encinas, con senderos encantadores. El otro sector discurre sin desnivel una vez descendido de la montaña por el amplio valle, con interesantes vistas y por caminos y pistas, incluso utilizando tramos de asfalto hasta terminar en Pollença.

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.