Descarga

Dificultad técnica

Fácil

Solo ida
  • Foto de travesia valles Demnate y Tessauot (Gran Atlas, sector central)
  • Video de travesia valles Demnate y Tessauot (Gran Atlas, sector central)

Tiempo

4 días 47 minutos

24 de marzo de 2015

marzo 2015

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Aït Lnda, Tadla-Azilal (Morocco)

Os mostramos una travesía, que a pesar de su corta longitud para las jornadas propuestas y la escasa habilidad técnica necesaria, os sorprenderá gratamente por sus variados y coloridos paisajes, en los que podremos conocer e incluso compartir inolvidables momentos de la vida del pueblo bereber, gentes con un sentido muy desarrollado de la hospitalidad, que sin duda os dejará huella.
Se trata de un recorrido de excursionismo por el sector central de la cara norte del Gran Atlas (Marruecos), dominado e influenciado por el macizo del M’Goum, con la cumbre de mismo nombre que con 4068mts de altitud, es la 5ª cumbre más alta de este país.
Hay multitud de empresas de trekking que ofrecen sus servicios por esta y otras zonas de Marruecos, opción que elegimos nosotros para obtener sin problemas toda la logística necesaria.

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.