Fecha de subida 21 de julio de 2019

Fecha de realización julio 2019

4,3
8,6

cerca de La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el día 21 de julio de 2019, un circuito bien agradable para caminar, pero a la vez bien exigente para entrenar, gracias a las elevadas rampas que hay en buena parte del recorrido, los panoramas de la ciudad desde el mirador las Lomitas son sencillamente espectaculares, lo que hacen de este recorrido, una buena opción para salir a ejercitar el cuerpo, mientras se disfruta de lindos paisajes.
La ruta como tal la inicie en el Barrio San Agustín a eso de las 7:30 Am, allí tome la Calle 75Abs y luego continúe hacia el oriente por la Calle 26 pasando por el Mall Suramérica, a salir al puente de la 77 sur, por donde continúe hasta la Carrera 46, allí me desvié a la izquierda con dirección norte, hasta la Calle 69s, por donde gire a la derecha para pasar por el Parque de Sabaneta.
Luego continúe por la Carrera 43C con dirección norte hasta la Calle 65s, por donde me desvié a la derecha, para tomar más adelante la famosa Loma de San Judas, una Empinada Rampa que sale al sector las Lomitas, todo este ascenso por esta loma lo hice a buen ritmo y sin hacer parada alguna, rápidamente llegue al Mirador de las Lomitas, donde me detuve a tomar un par de fotos, para luego continuar con el ascenso final, para descender por el Taburete, a salir a los Tanques de las Brisas, donde hice una parada más para registrar algunas fotos más,
Del sector las Brisas me dirigí en descenso hasta la Vereda la Doctora, por donde continúe al occidente hasta la Carrera 45, allí continúe a la izquierda hacia la Vereda el pan de Azúcar, por donde haría un segundo ascenso fuerte, hasta la doble calzada Medellín - Caldas, allí cruce la vía por encima del puente peatonal, para luego dirigirme hacia la vía férrea del Municipio de la Estrella, vía que ofrece unos senderos muy agradables para recorrer.
De esta forma el recorrido lo hice más tranquilo aislado del flujo vehicular, por esta vía avance hasta el sector de ancón, donde tome la carrera 55, para pasar por el Barrio san Cayetano a salir al barrio la Ospina, por donde di por terminado el recorrido.