Descarga

• Foto de Tres Cimas de Lavaredo

16 de marzo de 2022

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Misurina, Veneto (Italia)

Esta travesía de montaña es todo un clásico en Los Dolomitas. Es la ruta más concurrida y sin lugar a dudas la que mejores panorámicas ofrece a los montañeros que se acercan a disfrutar las Tres Cimas de Lavaredo. En este precioso recorrido, siempre por encima de los dos mil metros de altura, tendremos la asistencia de cuatro Refugios de Montaña.
De esta manera podremos hacer paradas para reponer fuerzas o para echar un descansito y tomarnos la jornada con mucha más tranquilidad. Si quieres más información de toda la ruta, lo puedes ver en nuestro blog dedicado al Camping, Viajes, Turismo y Aventura por todo el mundo. https://www.acampamos.com/tres-cimas-de-lavaredo/