cerca de Lanteira, Andalucía (España)

Ruta de Cuatro días atravesando de Noreste a Suroeste Sierra Nevada a finales de Agosto del 2010, subiendo a todos los tres-miles que encontramos por el camino. Las dos primeras noches dormimos al aire libre, la tercera en el refugio de la Caldera, Para repetir sin dudarlo.
Refugio Poqueira
Refugio Postero Alto
Puntal de El Goteron

• sopas 18-may-2011

buenas ,, estoy pensando en realizar esta ruta , el unico problema es que aun no he subido ningun tres mil, estoy acostumbrado a realizar rutas de un par de dias por la sierra de las villas , de donde soy.quisiera saber si sera mucha tela esta ruta para no haber subido nunca un tras mil.

• Foto de perrito

perrito 20-jul-2011

Sopas, como nadie te contesta, lo hago yo: Sierra Nevada (fuera de temporada de Nieves) es igual que cualquier otra Sierra, así que lo único que necesitas es buena preparación física y una MUY BUENA preparación de la ruta: Las primeras veces no te metas en complicaciones o ve con alguien experimentado.
    El mal de la altura solo lo notan los que no tienen experiencia en senderismo por Sierras.