Tiempo en movimiento  una hora 47 minutos

Fecha de realización octubre 2019

2,6
5,3

cerca de Possesso, Lazio (Italia)

Paseo nocturno por el lago de Bracciano por la zona del pueblo de Trevignano Romano.

Bonito paseo iniciado en las afueras de Trevignano. Teniendo el agua del lago a la derecha me he dirigido hasta el pueblo de Trevignano por la orilla del lago y por el bello paseo que te lleva hasta el pueblo después he pasado la zona de gastronomía del lago y cuando ha terminado el paseo por la acera me he dirigido hasta el carril bici que está a las afueras de Trevignano, cuando he terminado el carril bici he dado la vuelta y he venido por el mismo camino pero esta vez me he metido por el casco antiguo en vez de por la zona de gastronomía del lago, después desde el ayuntamiento he vuelto a coger el paseo hasta llegar al punto de inicio.

Esta ruta es recomendable por el día para así ver totalmente el lago y el monte que lo rodea y también para ver los colores de las casas del casco antiguo, incluso subir a las ruinas que están en la montaña que hsy en el casco antiguo donde hay unas vistas bellisimas de todo el lago.

Por la noche me ha gustado por su silencio y tranquilidad, excepto el tramo del carril bici que no está iluminado.