Tiempo en movimiento  una hora 25 minutos

Fecha de realización marzo 2019

1,7
3,3

cerca de la Conreria, Catalunya (España)

APROXIMACIÓN:
Tenemos que ir por la carretera B-500 de Badalona a Mollet, tenemos que desviarnos a la derecha por un camino que nos lleva al Restaurante Cal Cau y a la Casa de Colonias Mas Po de Canyadó, aparcaremos el coche en un lateral.

RUTA:
Saldremos por el camino que hay al lado de la casa de colonias siguiendo el GR-92, hasta llegar a un camino que se desviar a la izquierda, iremos por senderos hasta llegar a la Torre de Vigilancia de los Forestales, un poco más adelante a la izquierda encontraremos un sendero para ir que nos llevara a la Cima, al Turó d´en Galzeran, la Cima queda cubierta por mucha vegetación y no hay muy buenas vistas.

Para bajar iremos unos metros por el mismo sendero hasta llegar al camino, iremos por la izquierda hasta encontrar un sendero que baja a la derecha, durante el descenso hay muy buenas vistas de Barcelona, Badalona y alrededores, cuando se termina el sendero encontramos un camino, iremos por la derecha hasta encontrar unos depósitos, giraremos a la izquierda de los depósitos, hasta encontrar un sendero y otro camino hasta llegar a un sendero a la derecha que nos llevara hasta el Cementeri dels Empestats si seguimos recto por el SL-C 95 iremos al cementerio y después del Cementerio seguiremos el sendero hasta llegar al inicio de la salida o a la altura del poste indicador del sendero a la derecha hay un sendero que nos llevará al inicio de la salida de hoy.

NOTA:
Esta Cima pertenece a los 100 Cims de la FEEC y es una ruta circular.